top of page

Preguntas Frecuentes

CUANTO CUESTA EL ENVÍO?

El costo del envío depende de la ciudad a la que debamos enviar y el medio el medio de transporte elegido (Avión o Bus), el costo será asumido por la persona que realiza el pedido, esto con el fin de hacer los costos más transparentes y eficientes para el cliente.

En las ciudades donde no opera lo modalidad de pago contraentrega el costo del envío debe ser pre-pagado y lo establecemos según las tarifas que nos suministra la empresa transportadora.

Debes tener presente que en alguna temporadas el valor de los envíos puede variar, debido a la alta demanda por parte de las empresas transportadoras.

ENVÍAN FLORES A TODO COLOMBIA?

Los envíos los hacemos a cualquier ciudad donde llegue una línea de Bus o Avión, a la terminal o aeropuerto según el caso. NO HACEMOS ENVÍOS DE FLORES A DIRECCIONES ESPECÍFICAS.

DESPUÉS DEL PAGO CUANDO RECIBO MIS FLORES?

Tan pronto recibimos la notificación del pago de tu orden de flores, hacemos el envío en la fecha concertada con el Cliente y te enviamos una mensaje de texto, WhatsApp o correo electrónico con la información del envió y las características, para que puedas hacerle seguimiento. (NO HACEMOS ENVÍOS EL DÍA DOMINGO O FESTIVOS) 

GARANTÍA DE PRODUCTO

Las Flores que vende Mercado de Flores NO tienen garantía pos-venta, puesto que no controlamos el tiempo que las flores son dejadas fuera del agua o las condiciones a las que son sometidas después que son entregadas a la empresa transportadora, pero la confianza y tranquilidad de nuestros clientes que son flores frescas y que salen directamente de cultivo, NO SOMOS INTERMEDIARIOS.

COMO PUEDO PAGAR MI ORDEN DE FLORES?

Tu orden de flores la puedes pagar haciendo una Consignación o Transferencia Bancaria en cualquiera de las cuentas que tenemos disponibles (Davivienda y Bancolombia) o a través de Efecty y Via Baloto, es importante que envíes la constancia del pago para nosotros poder identificar tu orden y poder procesarla y gestionar su envío.

QUE PASA SI NO ENVÍO LA CONSTANCIA DEL PAGO?

Si no envías la Constancia del Pago de tu orden de Flores, NO podemos procesarla ya que tenemos Múltiples ordenes entrando día a día con valores muy parecidos, por esto es IMPORTANTE  que envíes tu constancia del Pago.

PUEDO CANCELAR UNA ORDEN YA PAGADA?

Si es posible cancelar una orden que ya has pagado, pero debes tener presente las siguientes condiciones:

- La cancelación de una orden debe ser hecha con 1 (UNO) día Hábil de antelación al envío del pedido.

- Si tu producto ya fue enviado o Embalado para envío, NO es posible cancelar la Orden.

- Si tu producto ya está en ruta de entrega para envío, NO es posible cancelar la Orden.

QUIEN SE HACE RESPONSABLE DE MI ENVÍO?

En Mercado de Flores buscamos siempre la mejor opción para el envío de tus flores y te informamos tan pronto la enviamos, pero NO nos hacemos responsables por retrasos en el la aerolínea o medio de transporte utilizado que afecten la calidad de las flores o retrasen la entrega programada.

En los meses de temporada alta en las transportadoras, debes tener presente que pueden surgir algunos sobre costos en el transporte y puede haber retrasos en los envíos por los que Mercado de Flores NO asume responsabilidad.

bottom of page